+ 506 4070 1933

Atención Whatsapp

Santo Domingo

Heredia, Costa Rica

8:00 AM - 6:00 PM

Lunes a Sábado

¡Le regalamos un año completo de hospedaje Reinventar!

13 Nov

¡Le regalamos un año completo de hospedaje Reinventar!

PorChristian Zamora Rodríguez

Fundador de Reinventar Costa Rica

¿Es emprendedor? ¿le gustaría crear un sitio para su emprendimiento o empresa?, Si en ambas preguntas su respuesta fue sí, le invitamos a que ponga mucha atención a esta información:

Nos acercamos a la Semana Global del Emprendimiento, creada para inspirar a millones de personas a emprender o seguir emprendiendo y conectarse con posibles aliados, mentores o incluso inversores.

Desde Reinventar, nos unimos a este movimiento, con el fin de inspirar, conectar y colaborar con otros emprendedores, que al igual que nosotros buscan las mejores soluciones para su negocio.

Por esta razón, queremos brindarle a un emprendedor la oportunidad de obtener de manera gratuita un servicio de hospedaje web por todo un año con nosotros, el cuál rifaremos el próximo jueves 19 de noviembre, en el Facebook Live con la Asesora Oxana Mena.

¿Cómo participar?

Es muy simple, te explico la dinámica:

Al ingresar a la página del sorteo, encontrará toda la información sobre este sorteo y los espacios para dejar sus datos, indica tú nombre, correo electrónico y nombre de su emprendimiento o marca, ¡y listo, estás participando!

De forma inmediata, recibirás un correo de confirmación, con la información de tú primer cupón y un enlace personal para compartir en tus redes sociales. Te invitamos a que compartas tú código personal, ya que, por cada amigo emprendedor que invites ganarás otro cupón.

¡Entre más cupones tengas, más oportunidades tendrás de ganar!

  • 1 ganador
  • Valor:
    $60
  • Premio:
    Un año de hosting emprendedor

¡Gane un año de hospedaje web completamente gratis con Reinventar!

Terminó

Ganador

  • Jonathan Esquivel Guillén

One thought on “¡Le regalamos un año completo de hospedaje Reinventar!

Deja una respuesta